martes 22 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Goles y goleadas al por mayor

John Toloza, del Atlético Bucaramanga, se convirtió en la gran figura de la segunda fecha del Primer Torneo de la Cancha Marte Júnior al marcar cinco de los 10 goles con los cuales su equipo venció en la categoría sub-14, 10-0 a Campohermoso, en una jornada que aumentó el promedio de tantos anotados y que dejó un panorama más claro en cuanto a los llamados a ser favoritos al título en cada una de las cuatro categorías que componen la ‘Copa Pony Malta’.

Toloza fue el más efectivo en los 14 encuentros que se jugaron el pasado fin de semana, donde también sobresalieron las goleadas de Comfenalco 13-1 sobre la Selección La Cumbre en sub 14, o los 6-0 de Atlético Santander sobre Campohermoso y el de Comfenalco ante Selección La Cumbre-Wílfer Sport, los dos en la categoría sub 12. Al final de la jornada fueron 65 goles para un promedio de  4.6 por partido. Hasta el momento han conseguido dos triunfos consecutivos los equipos de ‘Iván Ramiro Córdoba’ en sub 12; Nantes en sub 14 y El Campeón Centroabastos en sub 16.

Por su parte, el equipo más goleador es Comfenalco en sub 12, que acumula los 13 tantos del partido pasado, seguido por Hotel Plazuela Real, también en sub 14,  con 11 y El Campeón Centroabastos de sub 16 con 9.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad