domingo 31 de enero de 2010 - 12:50 AM

Golfista Villegas cae al puesto 17

El golfista colombiano Camilo Villegas descendió nueve lugares en la clasificación general del Masters de Qatar tras el segundo día de competencias del torneo del circuito europeo.


El antioqueño terminó su salida en el par del campo, pero no fue suficiente para conservar el octavo lugar que ocupó en el inicio de la competencia.

Camilo firmó una tarjeta con 72 impactos, dos más que en la primera jornada, después de realizar dos ‘birdies’ y el mismo número de ‘bogeys’. El resto del recorrido lo terminó en el par del campo.

Con este resultado, Villegas se mantuvo entre los 56 jugadores que superaron el corte del torneo y estarán en competencia durante hoy y mañana. El australiano Brett Rumford se puso al frente de la competencia. Hoy Camilo salió al campo a las 2:59 a.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad