martes 23 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Golfistas de Ruitoque hicieron respetar la casa

Pese a lo apretada lucha que había en varias categorías, un solo cambio dejó la tercera y última ronda de la I Parada de la Gira Oriente de Golf que terminó ayer en el campo de Ruitoque Golf Country Club.

Isabella Loza del registro de Ruitoque, que había salido como líder de la categoría juvenil mixto con un golpe de ventaja sobre Juan Sebastián Serrano del Campestre, no tuvo un buen día y no sólo perdió su privilegiada posición, sino que descendió a la tercera plaza del torneo. La ronda de Isabella Loza fue de 82 golpes, mientras que Sebastián Serrano firmó una tarjeta con 72 impactos, tomándole una ventaja de nueve golpes a su favor.

Y fue tan mala la ronda de la deportista de Ruitoque José Alfredo Mattos al hacer 75 impactos en su recorrido, que también terminó superándola en la clasificación final por cuatro golpes.

Otro que vio disminuir la diferencia a su favor fue Juan Camilo Vesga, quien al final terminó primero en la categoría de nueve años niños.

Juan Camilo partió con 17 impactos de ventaja sobre Sergio Tobar, y  su última ronda la hizo en 82 golpes, mientras que su escolta, Sergio Tobar necesitó de 76, el descuento fue de seis, pero no le alcanzó a Tobar para darle vuelco a la clasificación.

En el resto de categorías los líderes no pasaron problemas y cumplieron sus respectivas rondas con relativa calma, lo cual les permitió afianzarse en sus posiciones y terminar logrando el título en disputa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad