lunes 09 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Golfistas de Santander le ‘apuntaron’ a tres títulos

Tres títulos nacionales de los cinco que entregó el Campeonato Nacional de Menores Golf, quedaron en poder de jugadores santandereanos, al terminar ayer la III Parada, disputada en el campo del Ruitoque Golf Country Club.

Andrés Eugenio Carrero Pinto, Gabriel Villarreal González e Isabella Loza Ortiz, los tres del registro de Ruitoque, se coronaron campeones nacionales en las categorías de 10 – 12 años mixta, 13 – 14 caballeros y 15 – 17 años damas, respectivamente. Andrés Carrero fue poniendo condiciones desde el comienzo del torneo, al hacer la primera ronda en 67 golpes y se mantuvo al comando de su categoría al firmar tarjetas de 74 y 70 impactos en los dos turnos siguientes, para finalizar con un total de 211, actuación que no sólo le dio el triunfo y la máxima puntuación de la III Parada del Nacional de Menores, sino que le significó hacerse con el título nacional.

Por su parte Cynthia Díaz Rueda del Club Campestre de Bucaramanga, quien terminó segundo en la Parada que terminó ayer en Ruitoque, culminó como subcampeona nacional, mientras que el tercer lugar le correspondió a Iván Camilo Ramírez Velandia, también del Campestre.

Gabriel Villarreal, fue el mejor una vez más entre los caballeros de 13 – 14 años, y ganó luego de una dura batalla con Julián Otero del Farallones y Felipe Vallejo del Campestre, ambos de Cali, a quienes doblegó al firmar la mejor tarjeta del día y del torneo, con 66 impactos, la cual le permitió ganar la Parada y asegurarse el título nacional.

Mientras que Isabella Loza libró un mano a mano con Laura Sánchez del Club La Pradera, durante la Parada de Bucaramanga, el cual perdió por dos golpes, pero que le significó sumar los puntos necesarios, ocho, para hacerse con la corona de la categoría de 15 – 17 años, superando entre otras a Verónica Díaz, quien culminó tercera en la clasificación final nacional a dos puntos de la nueva campeona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad