lunes 06 de abril de 2009 - 10:00 AM

Gómez y Patiño mostraron su talento

El golf santandereano sigue dando de qué hablar. Édgar Andrés Gómez y Óscar Patiño, lucharon con los mejores del país en el Campeonato Nacional de Profesionales ‘Copa Valores Bancolombia’, que se disputó en el campo del Club San Andrés de Bogotá.

Fueron cuatro días de competencia, en los que los dos golfistas del Ruitoque Golf Country Club hicieron su mejor juego para mantenerse entre los 20 mejores y cerrar con bajo par al final del torneo que dejó como campeón a César Serna del Club El Rodeo con 271 golpes.

Édgar Andrés Gómez fue el mejor santandereano, al terminar en la casilla nueve con 279 impactos, firmando tarjetas con 72, 68, 70 y 69 golpes. Con su actuación, se embolsilló un premio de $3’.120.000.

Por su parte Óscar Patiño finalizó empatado con tres jugadores más en la casilla diez, con 280 impactos. El santanderea­no firmó tarjetas de 69, 68, 72 y 71 golpes.

Patiño tuvo dos muy buenos primeros días, pero el remate le costó y terminó más debajo de lo que él esperaba y seguramente le hubiera gustado estar. Su premio ascendió a $2’520.000.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad