martes 31 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Guardaron las carambolas para el Panamericano

Los santandereanos que participaron en el Campeonato Nacional de Billar a Tres Bandas, que culminó el pasado domingo en Funza, Cundinamarca, no pudieron subirse al podio, pero el noveno lugar de Fernando Díaz le permitió mantenerse primero en la clasificación nacional y de paso, asegurar su cupo al Campeonato Panamericano de la especialidad a desarrollarse en San Luís, Argentina, del 14 al 17 de mayo.

El paisa Carlos Mario Villegas fue el verdugo de los santandereanos, pues en octavos de final doblegó 2-1 a Díaz, y en cuartos le repitió la dosis a Rafael Prada, quien con su quinto lugar fue el mejor de los nuestros.

El ‘maestro’ Alexander Salazar sólo pudo terminar en el puesto 14, luego de caer 2-1 frente al vallecaucano Andrés Naranjo, pero su primer lugar en la clasificación panamericana le había asegurado su viaje a Argentina con anticipación.

'El balance para nosotros en muy bueno, pues con esta presentación Fernando Díaz aseguró un cupo al Panamericano de Argentina. Además, dos de los tres deportistas que representarán al país son de la Liga Santandereana y eso nos llena de orgullo', sostuvo José del Carmen Corzo, entrenador de la Liga local.

Los santandereanos estarán acompañados por el cundinamarqués Luis Martínez, quien ganó 2-0 la partida final del Nacional ante Andrés Naranjo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad