jueves 15 de octubre de 2009 - 1:27 AM

'Hackean' página web oficial uruguaya por partido de fútbol con Argentina

La página en internet del Ministerio de Turismo fue blanco de un hacker que colocó un mensaje para alentar a Argentina y un video de selección albiceleste de fútbol, por lo que fue dada de baja hoy, informaron fuentes de esa cartera al sitio web Observa.


"¡Vamos Argentina Carajo!" decía el mensaje dejado en la página oficial, mientras un video de YouTube mostraba imágenes ganadoras del combinado albiceleste, que se enfrenta este miércoles a su par uruguayo en la última fecha de la eliminatoria suidamericana.

En ese duelo los dos equipos se disputarán la última plaza directa al Mundial de Sudáfrica-2010.

El Ministerio de Turismo debió dar de baja la página, justo en momentos en que lanza, el jueves, la temporada estival.

"El daño es importante y no sabemos si se puede recuperar la información almacenada. Este jueves el Ministerio de Turismo realiza el lanzamiento de la temporada y la web juega un rol importante en la difusión y no la tendremos operativa", indicó un vocero de la cartera a Observa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad