miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Haití probará la tricolor de Lara

En el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ de Pereira la selección Colombia de mayores abrirá el telón de su actividad en 2009.

El combinado patrio protagonizará su primer juego oficial ante un Haití que solo hasta ayer arribó al país.

Eduardo Lara comienza así a barajar de nuevo sus cartas en procura de confeccionar el onceno titular y base con el que espera afrontar las eliminatorias y conseguir un cupo para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Como principales novedades estará la alineación de Miguel Calero y Macnelly Torres, mientras que en la banca estará el único crédito santandereano llamado a vestir la tricolor, Humberto Mendoza.

En el rival entre sus principales cartas figura el portero Dominiche Zepherin, quien milita en el fútbol francés, y el delantero Frabrice Noel, jugador de la liga de Puerto Rico.

La historia reciente

El balance del combinado nacional en los últimos partidos amistosos que ha disputado, deja un partido ganado y otro perdido. El pasado mes de noviembre Colombia venció a Nigeria por la mínima diferencia y fue derrotado a finales de diciembre por el seleccionado de Cataluña con marcador 2-1.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad