martes 16 de febrero de 2010 - 7:23 PM

Henry saldría del Barcelona en junio

El entrenador del Barcelona español, Pep Guardiola, está disconforme con el rendimiento del delantero francés Thierry Henry y según se supo el club catalán se desprenderá del atacante en junio próximo.


"Los días de Thierry Henry en el Barcelona están contados. El rendimiento del francés es muy inferior al del resto del equipo y casi dejó de contar para Pep Guardiola", publicó la edición digital del periódico deportivo español Marca.

Henry, nacido en Les Ulis, Francia, el 17 de agosto de 1977, comenzó su carrera en el Mónaco de su país y luego jugó en la Juventus italiana y el Arsenal inglés, hasta que hace dos años y medio recaló en el Barcelona, donde conquistó todos los títulos en 2009.

Sin embargo, en la actualidad el delantero lleva tres partidos seguidos sin jugar ni un minuto y en su lugar Guardiola utiliza a Pedro.

"El francés será puesto en el mercado en junio próximo, sus números están muy lejos de la ficha que percibe", añadió Marca, en alusión a los dos goles que anotó Henry en lo que va del año, relegado por el mencionado Pedro y también por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad