domingo 15 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

HG y UTS se ganaron la ‘lotería’

La lotería de los cobros desde el punto penal, le entregó a los equipos de HG Constructora y UTS, el derecho de disputar la final del Torneo de Primera Categoría – Financiera Comultrasan – Vanguardia Liberal – Q’Hubo – Indersantander, que organiza la Liga Santandereana de Fútbol.

Luego de dejar en el camino a Aguardiente Antioqueño y ARV, respectivamente, estos dos conjuntos dirimirán el título y el cupo al Torneo de la Cancha Marte.

HG Constructora fue el primero en lograr el paso a la final.

El cotejo se disputó en la noche del viernes, el cual empezó ganando a los 15 minutos de la complementaria con tanto de Óscar Martínez, pero la alegría duró muy poco para HG porque a los 22, Alexis Ibáñez convirtió la igualdad para Aguardiente Antioqueño.

Como terminó empatado el compromiso, hubo que recurrir a los tiros libres desde el punto penal, en donde fueron más efectivos los constructores.

Y ayer el once de la UTS logró clasificar a la final, al lograr empatar el partido ante ARV a falta de cuatro minutos para concluir el juego.

ARV empezó ganando a los 35 minutos de la inicial con tanto de Óscar Díaz, mientras que el empate para UTS lo convirtió Willintong Ortiz de pena máxima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad