viernes 19 de marzo de 2010 - 9:53 PM

Hincha del DIM asesinado durante un partido de la Copa Libertadores

Un hincha del Deportivo Independiente Medellín fue asesinado a puñaladas en cercanías del estadio Palogrande, de la ciudad de Manizales, donde anoche se disputó el partido de la Copa Libertadores entre ese equipo y el Racing uruguayo, informaron hoy fuentes oficiales.

Según las primeras investigaciones, un grupo de delincuentes que vestían camisetas de otros equipos de fútbol, se abalanzaron sobre Gómez propinándole varias puñaladas, una de ellas en el pecho, que le causó la muerte.  

La ciudad de Manizales es la casa del equipo Once Caldas y su estadio fue prestado al Independiente Medellín para el encuentro de la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores debido a que el Atanasio Girardot, de Medellín, es escenario de los IX Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur).

Los presuntos fanáticos manizalitas arremetieron contra los aficionados del equipo de la ciudad de Medellín, provocando varios disturbios que tuvieron como resultado la muerte de Juan Pablo Gómez, de 22 años, además de varios heridos.

Tras el ataque, algunos aficionados trasladaron al joven a una clínica cercana pero falleció antes de que pudiera recibir asistencia médica.

La Policía desconoce todavía quiénes fueron los autores del crimen aunque ya han conseguido identificar algunos de sus rostros y están analizando los vídeos de las cámaras de seguridad.

Los altercados se sucedieron a lo largo de todo el día en las inmediaciones del campo de fútbol de Manizales, donde 600 policías estuvieron desplegados para evitar enfrentamientos.

Las autoridades devolvieron a Medellín a 100 adultos y 55 menores por intervenir en los disturbios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad