domingo 18 de octubre de 2009 - 1:18 AM

Hincha hizo perder al Liverpool

Un seguidor del Liverpool no hará precisamente un regreso triunfal a su ciudad, después de que las cámaras lo sorprendieran lanzando al terreno un balón inflable que provocó la derrota de su equipo el sábado por 1-0 en Sunderland, en la jovena jornada de la liga inglesa de fútbol.


El Sunderland consiguió la victoria gracias a uno de los goles más insólitos de la historia del fútbol. Un disparo de Darren Bent fue desviado por ese balón de playa perdido en el área y tomó totalmente por sorpresa al portero español del Liverpool, Pepe Reina.

Como demuestra un vídeo que ya estaba en el sitio web youtube.com poco después del partido, el balón rojo fue lanzado por un hincha que estaba en la grada reservada a los aficionados del Liverpool.

Aunque resulte extraño, el entrenador de los 'Reds', Rafael Benítez, encontraba normal que el gol no hubiera sido anulado y prefirió hablar del "mal partido" que hizo su equipo, mientras su homólogo del Sunderland, Steve Bruce, no parecía tenerlo tan claro.

"Por lo que me han dicho, según las leyes del juego debería haber sido anulado", comentó.

"Es un gol extraño pero me lo quedo", dijo por su parte Bent, que ahora encabeza la tabla de goleadores de la Premier League con ocho tantos, empatado con el delantero español del Liverpool Fernando Torres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad