lunes 13 de julio de 2009 - 10:00 AM

Histórica medalla de bronce para santandereana en Copa Mundo de Judo

La judoca santandereana Yulieth Sánchez Bocanegra, se colgó la medalla de bronce en la Copa Mundo de Judo, que se disputó en Belo Horizonte, Brasil.

La deportista que com­pitió en la categoría de los 57 kilos de pesos corporal, hizo cuatro combates, perdiendo en la semifinal la oportunidad de ir a buscar el metal dorado. Sin embargo, el resultado de Yulieth es muy bueno, teniendo en cuenta el alto nivel exhibido en este torneo ecuménico.

Yulieth empezó derrotando a una brasileña, luego dejó en el camino a una rival de Argentina, de ahí pasó a la semifinal, en donde perdió con una judoca de Brasil, quedando la santandereana en la disputa del bronce ante una estadounidense, a la que venció claramente sobre el tatami.

La otra santandereana en competencia, Yadinis Amaris Rocha, perdió en la primera ronda, igual suerte corrió Marcela Velasco. Mientras que Adiela Álvarez terminó quinta en los 48 kilos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad