lunes 29 de julio de 2019 - 5:23 PM

Histórico triunfo de Colombia sobre Cuba en el béisbol panamericano

Colombia logró una victoria histórica de 6-1 sobre Cuba, en el primer partido de la ronda preliminar del béisbol masculino de los Juegos Panamericanos.

Y es que Cuba es una potencia mundial de este deporte con tres oros olímpicos: 1992, 1996 y 2004; 25 copas del Mundo, 12 oros panamericanos y 15 en Centroamericanos y del Caribe.

La gran figura fue el lanzador colombiano José Calero, al que solo le conectaron 4 hits, le anotaron una carrera y concedió una base por bolas. Y, como si fuera poco, ponchó a 4 bateadores.

Lea también: Así registró la prensa internacional el título de Egan en el Tour de Francia

También se destacaron, a la hora de batear, Cristian Correa con dos carreras 2 anotadas y 2 impulsadas, y Efraín Contreras con dos empujadas y una anotada. Ambos lograron conectar jonrones.

La segunda presentación del los beisbolistas colombianos será frente a Argentina y el jueves enfrentará a Canadá.

En el béisbol de los Juegos, Colombia busca una, de las tres medallas, frente a Puerto Rico, Perú, Nicaragua, República Dominicana, Cuba, Canadá y Argentina.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad