lunes 09 de noviembre de 2009 - 3:01 AM

Horacio Elizondo capacitará a árbitros colombianos

Este lunes, a partir de las 7:30 de la mañana, se dará inicio al Curso de Árbitros y Árbitros Asistentes categoría 'A', certamen que hace parte del programa Futuro III de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).


A la capacitación asistirán 30 árbitros nacionales y tendrá como principales instructores a los argentinos Horacio Elizondo y Christian Rosen, además del paraguayo Amelio Andino, director del RAP (Programa de Asistencia para Referees).

El curso se realizará hasta el viernes próximo y allí los silbatos tendrán sesiones físicas y teóricas relacionadas con su gestión.

Durante el presente año la colaboración de la Fifa con Colombia se ha visto reflejada en dos cursos más: regional de repaso para entrenadores y, posteriormente, uno para entrenadores de élite.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad