lunes 22 de febrero de 2010 - 8:42 PM

Hospitalizado el técnico del Sao Paulo por una "alteración vascular cerebral"

El técnico del club brasileño Sao Paulo, Ricardo Gomes, fue ingresado en un hospital tras sufrir "una pequeña alteración vascular cerebral" y seguramente no podrá viajar con el equipo a Colombia para el partido del próximo jueves con el Once Caldas por la Copa Libertadores, informó hoy lunes la institución.

Gomes, de 45 años, se sintió mal anoche y por eso fue ingresado en el hospital Sao Luiz de Sao Paulo, adonde llegó con un cuadro de parestesia (hormigueo o adormecimiento) en el hombro derecho, según un boletín clínico divulgado hoy por el hospital y el club.

"Después de una evaluación clínica y neurológica, (Gomes) fue sometido a un estudio angiográfico y tomográfico de cráneo, en el que se detectó una pequeña alteración vascular cerebral y, por medida de precaución, permaneció internado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) hasta esta mañana", agregó el parte médico.

Según el Hospital Sao Luiz, en la mañana de hoy Gomes estaba "clínicamente estable, con todos los signos vitales y neurológicos preservados, sin cualquier secuela, lo que posibilitó su transferencia para un cuarto".

El parte médico agrega que el entrenador permanecerá hospitalizado para dar continuidad a los exámenes de diagnóstico y no hay previsión de cuándo puede recibir el alta, lo que puede impedirle de dirigir el club en los próximos partidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad