sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

Hoy, día de finales en los deportes de conjunto

Con un clima lluvioso y frio los equipos semifinalistas se midieron para conseguir su paso a las finales del día de hoy, los colegios de Bucaramanga clasificaron en todas las disciplinas, incluso algunos tendrán la posibilidad de repetir la final jugada en los municipales.

Cogfucol y la Nacional de Comercio, dos equipos que disputaron la final municipal de baloncesto masculino, hoy se encontrarán nuevamente a las diez de la mañana para probar nuevamente quien es quien en el deporte de la cesta. De igual manera, los colegios Santander, Inem, y ‘Rafael García Herreros’,  lucharán por conseguir su pase a los zonales nacionales que se celebrarán del 3 al 6 de agosto en Bucaramanga.

En microfútbol, el quinteto del ‘Lorenzo Salazar’ del municipio de Jesús María, tuvo que abandonar las finales por estar supeditado al transporte del equipo del municipio de Puente Nacional, dejando al seleccionado Metropolitano del Sur con la medalla de bronce sin jugar partido alguno.

Por su parte, el Pilar se coronó campeón en sóftbol luego ganarle a la ‘Gabriela Mistral’ con marcador de 25-10, de igual manera, el colegio El Pilar y Salesiano, de la mano de Jennifer Jaimes y Óscar García, respectivamente, puntearon en natación en la última fecha de dicha disciplina.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad