miércoles 18 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Hoy se completa la lista de invitados a Sudáfrica 2010

Francia y Uruguay tie­nen al alcance de la mano uno de los seis billetes restantes para el Mundial-2010 de fútbol, al disputarse hoy los partidos de vuelta de la repesca, mientras Portugal está contra las cuerdas y en Sudán, un desempate de alta tensión enfrenta a Egipto y Argelia.

La violencia precedió y rodeó el partido que los ‘Faraones’ ganaron en El Cairo por 2 a 0 el sábado, forzando con un gol en el minuto 96 el decisivo partido del miércoles en Omdurman, Sudán, al terminar ambos empatados en el Grupo C africano a 13 puntos y con una diferencia de goles de +5.

Uruguay recibe la visita de Costa Rica con casi todo el trabajo hecho para garantizarse su presencia en el Mundial, después de imponerse por 1-0 en el partido de ida de la repesca Concacaf – Conmebol en San José.

En Europa, donde que­dan cuatro billetes por sellar, Francia parece tenerlo más fácil después de su victoria por la mínima en Irlanda.

Portugal de nuevo sin su estrella, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sólo sumó una victoria por 1 a 0 al recibir a Bosnia en el partido de ida y está contra las cuerdas.

Rusia ganó por 2 a 1 a Eslovenia el partido de ida, pero podría pagar muy caro el gol que le marcaron a falta de dos minutos para el final en Moscú, con el que los eslovenos demostraron ser especialistas de las repescas, en las que se clasificaron para la Eurocopa-2000 y el Mundial-2002.

Y en Donetsk, el suspenso está garantizado en la eliminatoria entre Ucrania y Grecia tras el empate sin goles de la ida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad