lunes 09 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Hubo muchos goles y emociones en el debut

Nuevamente la ‘pecosa’ puso a vibrar a la afición del fútbol en Colombia.

Con buenas entradas en algunos estadios (Barranquilla, Pereira, Medellín y Bogotá), goles de todas las facturas y el debut de varias de las figuras que llegaron al país, las emociones del fútbol colombiano volvieron por la puerta grande con el inicio del Torneo Apertura.

Para destacar en la primera jornada los triunfos de visitante de Boyacá Chicó ante Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, y del Once Caldas ante Pereira en el Hernán Ramírez Villegas de la ‘Perla del Otún’.

El campeón América debuto con victoria ante Cúcuta en el Pascual Guerrero.

En este partido se anotó el primer gol de la temporada por intermedio de Lionard Pajoy del Cúcuta al minuto dos del primer tiempo.

Junior, Equidad y Santa Fe fueron los otros equipos locales que vencieron en la primera jornada.

El jugador argentino Mariano Herrón del Deportivo Cali, debutó con gol en el fútbol colombiano.

El gaucho marcó uno de los tantos en el empate ante Envigado 3-3.

Freddy ‘Totono’ Grisales en su retorno al fútbol criollo con el Envigado, también se reportó en el marcador.

La Figura

El jugador más destacado en la primera fecha fue Roberto Polo de la Equidad, al marcar un soberbio golazo desde la mitad del campo en el juego en que su equipo derrotó a Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad