lunes 27 de julio de 2009 - 10:00 AM

Huila se consolida en el primer lugar del finalización

Entre los hechos más destacados de la jornada, sobresalen los triunfos de Chicó, Nacional, Cúcuta, Medellín, Cali y Deportes Tolima, equipos que curiosamente no habían ganado en el torneo y ocupaban los últimos lugares en la tabla de posiciones.

En el estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, el Atlético Nacional derrotó en un buen juego al Junior barranquillero 2-1.

Los goles verdolagas fueron anotados por el colombo argentino Sergio Galván y Ezequiel Maggiolo, quien marca su primer gol en el país.

Los tiburones descontaron por intermedio de Giovanni Hernández.

El Deportivo Cali por fin saboreó las mieles de la victoria, al derrotar a Deportivo Pereira 2-1 en el ‘Pascual Guerrero’.

Dubier Riascos y el santandereano Sergio Herrera, marcaron los goles caleños, mientras que por la visita descontó el paraguayo Mario Giménez.

Los ‘matecañas’ completaron 21 años sin vencer a los verdiblancos en su propia casa.

En Cartagena, el Medellín cortó una racha de 12 juegos sin ganar como visitante, al vencer a los amurallados 3-1.

Al final del juego se presentaron disturbios a la salida del estadio ‘Jaime Morón’ del corralito de piedra, entre aficionados locales y la policía.

Huila ratificó su buen momento al derrotar a Santa Fe en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’.

Hermán Córdoba se convirtió en la figura de la noche al anotar los dos goles del local, Cristián Nazarith descontó para los cardenales. Santa Fe no gana cómo visitante hace 17 fechas.

Pasto y Equidad repartieron los puntos en la capital nariñense al igualar 1-1.

Por su parte Millonarios en el juego de cierre, cayó derrotado ante Deportes Tolima 2-0.

Mauricio Casierra en contra y Milton Rodríguez, marcaron las dianas a favor del visitante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad