domingo 20 de diciembre de 2009 - 1:21 AM

Huila tendrá otra baja para la final contra Medellín

A escasas horas de conocerse el campeón de la Mustang II, el Huila que perdió el partido de ida contra el Medellín 0-1, no contará con uno de sus motores en el medio campo, se trata de Frank Pacheco que a última hora fue descartado por el estratega Guillermo el ‘Teacher’ Berrio.


Además, se conoció que el volante ni si quiera será tenido en cuenta en el banco de la escuadra ‘opita’. Se desconocen las razones de la decisión y en su remplazo irá Ervin Maturana quien también ha sido cuota importante para que el Huila llegará a instancias finales del torneo finalización.

De otra parte, mucho se habló sobre las lesiones de Iván ‘Champeta’ Velásquez y Carlos Rentería que preocupaban al cuerpo médico, pero hoy sábado se confirmó que Velásquez sería de la partida inicial de los últimos 90 minutos que confirmarán el campeón del finalización colombiano.

Otra novedad en el equipo huilense es la ausencia de Bréinner Benalcázar por acumulación de amarillas. Su lugar podría ser ocupado por Óscar Rueda.

En la otra cara de la moneda, Medellín llega sin mayores novedades en su onceno inicialista, por lo que es probable que Leonel Álvarez salte al campo de juego con el mismo grupo que disputó los primeros 90 minutos en la ciudad de Neiva.

Probables formaciones


Medellín: Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leyton Jiménez, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Javier Calle, Luis Fernando Mosquera, Jackson Martínez y Felipe Pardo.

Huila: Luis Estacio, Lewis Ochoa, Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Erwin Maturana, Frank Pacheco, Óscar Rueda, Amilkar Henríquez, Jorge Vidal, Jáner Guazá y Carlos Rentería.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad