jueves 26 de febrero de 2009 - 2:53 AM

Hurtado, otro colombiano a la MLS

El defensa central colombiano John Kennedy Hurtado, que militaba en el Deportivo Cali, jugará con el Sounders Seattle de la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS), según confirmó hoy el conjunto 'azucarero' en su página web.

Hurtado, de 24 años y que estuvo hace pocos días a prueba en el Milán italiano, se irá en calidad de préstamo por un año con opción de compra, al equipo en el que actuará también su compatriota Freddy Montero.

"Recibo esta oportunidad con mucha alegría, con mucho positivismo y viajo con la fe y esperanza en que todo va salir muy bien", señaló el jugador antes de viajar a territorio estadounidense.

Sobre su nuevo club, Hurtado manifestó que "hay jugadores muy importantes", como su compatriota Freddy Montero, y "también Fredrik Ljungberg (sueco), que jugó en el Arsenal de Inglaterra, y otros jugadores que Montero me ha ido comentando. Esperemos hacer una buena relación y compenetrarnos bien en el trabajo", señaló.

"Hoy mi futuro próximo está en el Sounders Seattle y voy a demostrar toda la capacidad que tengo, espero que las cosas salgan muy bien", concluyó.

Otro colombiano que migra al fútbol de Estados Unidos es el media punta David Ferreria, cedido en préstamo esta semana por el Paranaense de Brasil al Dallas F.c.

"El jugador permanecerá en Estados Unidos hasta el final del año con posibilidad de renovar por otro año", informó el conjunto brasileño en su portal oficial en Internet.

"No fue fácil tomar esa decisión, porque tengo un cariño muy grande por el Atlético. Pero tenemos que aprovechar las oportunidades de la vida", afirmó Ferreira, quien pidió no participar de dos amistosos programados en Curitiba entre su nuevo equipo y el Paranaense.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad