miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

¿Confirmarán al ‘Bolillo’?

Las especulaciones sobre quién será el nuevo técnico de la Selección de Colombia de mayores podrían culminar esta tarde cuando se reúnan los dirigentes del fútbol nacional en Bogotá.

Luis Bedoya, presidente de Colfútbol, no quiso anticipar nombres, pero el pasado fin de semana aseguró a los medios de comunicación que 'este miércoles en la tarde nos encontraremos los actuales miembros del Comité Ejecutivo con los recién elegidos para empezar a definir varios aspectos'. Entre esos temas, aseguró otro directivo del balompié colombiano, aparece la elección del entrenador del combinado patrio para iniciar cuanto antes el proceso hacia Brasil 2014.

Los nombres de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Reinaldo Rueda y Leonel Álvarez continúan como los de mayor aceptación entre los responsables de la Federación.

En esta reunión también se definiría si la persona nombrada se encargará de la Selección en los amistosos contra Sudáfrica (mayo 27) y Nigeria (mayo 30) o, simplemente, será un acompañante para observar el trabajo del equipo. En caso tal el encargado sería Eduardo Lara.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad