miércoles 28 de abril de 2010 - 10:00 AM

¿Habrá remontada?

El Barcelona buscará hoy en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, ante el Inter de Milán, remontar el 3-1 en contra de la ida y conseguir el pasaporte para su segunda final consecutiva del máximo torneo continental de clubes de fútbol.

El equipo azulgrana reconoce que lo tiene difícil ante el equipo italiano que entrena el portugués José Mourinho, quien podría acudir a Barcelona con un esquema principalmente defensivo, pero confía en sus posibilidades. El Barca, que avisa que se dejarán ‘la piel en el campo’, tendrá la baja sensible en defensa de su central y capitán Carles Puyol, sancionado; tampoco podrá estar el ucraniano Dimitri Chygrynskiy, quien no puede jugar esta competición.

Por su parte la única duda que tiene el Inter es Sneijder, pero pocos dudan de que el ex jugador del Real Madrid forme desde el inicio. Estarán también el defensa brasileño Maicon, que sufrió en la ida la rotura de dos dientes, y el macedonio Pandev, superada ya una fatiga muscular que le impidió jugar el pasado sábado.

El duelo está servido. No será únicamente entre dos conceptos futbolísticos, sino también entre los estilos que propugnan dos de los mejores técnicos del continente: el portugués José Mourinho y el español Josep Guardiola.

El portugués le ganó la partida al español en la ida. Jugó su equipo a la contra, con los nervios del Barca y se aprovechó del viento a favor, de un gol en fuera de juego y de los errores de los azulgrana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad