martes 04 de agosto de 2009 - 6:46 PM

Iker Casillas se alegra por ida de Eto'o a Italia

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se confesó este martes aliviado por el hecho de que el delantero camerunés Samuel Eto'o haya abandonado la Liga española, al pasar del Barcelona al Inter de Milán.

"Si te digo la verdad, me alegro de que Eto'o se haya marchado al Inter porque para mí era una pesadilla", afirmó Casillas en una rueda de prensa.

"Le deseo lo mejor porque es un gran profesional", añadió el portero y capitán de la selección española.

Samuel Eto'o, de 28 años, dejó el Barcelona en el marco de un intercambio con el delantero sueco del Inter Zlatan Ibrahimovic. El Barça pagó además por el traspaso del sueco 46 millones de euros al Inter.

Eto'o, que jugaba en el Barça desde 2004, ha batido a menudo a Casillas en sus encuentros, como en el último Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou, el 13 de diciembre de 2008, al abrir el marcador en el minuto 83 (victoria final 2-0).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad