jueves 10 de septiembre de 2009 - 7:50 PM

Inderbú entregará uniformes a participantes de los juegos paralímpicos

A las 10:00 a.m  en el complejo deportivo Alfonso López, el Inderbú entregará los uniformes para los participantes en los deportes de conjunto, que disputarán los Juegos Paralímpicos Municipales.

Del sector de limitados físicos recibirán uniformidad los clubes Padesan, Frapón, Colombia sin Límites y David; de los invidentes, Club Súper Amigos, Clivib y Escuela Taller para Ciegos y por el sector de limitados auditivos, Club Asorsan.

Con estas justas deportivas, el Inderbú ofrece mejores oportunidades de participación e integración a los diferentes sectores de discapacidad de la ciudad, desarrollando actividades deportivas, recreativas, y de formación integral que permiten fortalecer sus capacidades físicas, sensoriales y mentales.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad