miércoles 21 de octubre de 2009 - 2:39 AM

Inicia el campeonato Nacional de Patinaje Artístico

Arte, elegancia y mucha plasticidad se verá en el municipio de Facatativa, Cundinamarca, a partir de este jueves hasta el próximo domingo, durante el IV campeonato Nacional de Patinaje Artístico.

Durante el torneo estarán presentes todas las categorías desde la infantil, intermedia, juvenil, ascenso, promocional y mayores. Además el campeonato es el primer evento puntuable para el escalafón nacional, dentro de los procesos selectivos del año 2010.

Las competencias arrancarán con el programa único para la categoría promocional damas el jueves a las 6:30 p.m. y cerrarán este primer día con el programa corto para la categoría mayores varones.

El viernes la actividad iniciará sobre las 7:00 a.m. para la categoría infantil. El segundo día del campeonato culminará con el programa largo para las damas en la categoría mayores sobre las 8:50 de la noche.

El sábado la jornada arrancará con la prueba de figuras para la rama femenina y el domingo los hombres en mayores también disputarán las mismas pruebas.

La jornada dominical se cerrará con las pruebas de danza libre para las categorías juvenil parejas, juvenil damas, infantil pareja, mayores damas, intermedia pareja y mayores parejas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad