miércoles 20 de enero de 2010 - 1:16 AM

Inicia temporada oficial del atletismo colombiano

El próximo fin de semana inicia en Bogotá el calendario oficial del atletismo nacional cuando se dispute la Copa Nacional de Cross Country y la Copa Nacional de Marcha.

Se espera que estos dos eventos sirvan de preámbulo en el elenco nacional que participará en los próximos Juegos Suramericanos que se realizarán en Medellín del 19 al 30 de marzo.

El certamen de Cross Country tendrá como sede las instalaciones del parque metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá, y será en las categorías menores, juvenil y mayores.

Además, el campeonato servirá para elegir a los atletas colombianos que representarán a Colombia durante el suramericano de la disciplina de Guayaquil, Ecuador, desde el próximo 27 de febrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad