lunes 07 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Insumequi se coronó campeón del mil ciudades de microfútbol

Con una amplia goleada 4-0 sobre Deportaz, el equipo de Insumequi se coronó campeón del Torneo Mil Ciudades de Microfútbol, certamen que concluyó el pasado sábado en el coliseo Edmundo Luna Santos.

Los goles del nuevo campeón fueron anotados por intermedio de Erwin Gómez a los 17 minutos, Jair Luna a los 22 minutos y Diego Vega a los minutos 33 y 34 del primer tiempo.

Por su parte el equipo de Calzado Nejer se quedó con el tercer puesto del certamen, luego de vencer en un reñido partido a Maseca 5-4.

Listo el departamental


Entre el 14 y 19 de septiembre se disputará en Bucaramanga el Departamental Mil Ciudades de Microfútbol.

El torneo se realizaría con 10 o 12 equipos y hasta el momento ya han confirmado su participación conjuntos de Barrancabermeja, Sabana de Torres, Lebrija, Girón, Piedecuesta, San Vicente y Bucaramanga. El coliseo Edmundo Luna albergará el campeonato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad