miércoles 06 de enero de 2010 - 9:42 PM

Inter refuerza su liderato en Verona y Juventus se recupera en Serie A

El líder Inter de Milán arrancó con una nueva victoria el año 2010, tras imponerse por 1-0 al Chievo en Verona, este miércoles en la 18ª jornada de la liga italiana de fútbol, en la que la Juventus se recuperó tras los últimos tropiezos con una victoria por 2-1 en Parma.



El equipo de Turín queda provisionalmente segundo, a nueve puntos de la primera plaza, pero podría ser de nuevo adelantado por el Milan, que cierra la jornada a las 19h45 GMT recibiendo en San Siro al Génova.

Si vence, el equipo 'rossonero', que además llegó a la 18ª fecha con un choque disputado menos, seguiría a ocho unidades de sus vecinos del Inter y con la posibilidad de reducir el margen a cinco, en caso de éxito en su compromiso pendiente ante el Atalanta.

Sin margen para la sorpresa, el vigente campeón aprovechó el temprano tanto del joven italiano de origen ghanés Mario Balotelli (minuto 12), que fue vital para amarrar los tres puntos en un encuentro al que el equipo llegaba mermado por las lesiones de Sulley Muntari y Esteban Cambiasso, y las ausencias por sanción de Dejan Stankovic y Thiago Motta.

A pesar de ello y de los teóricos apuros en defensa, los hombres de José Mourinho dominaron y controlaron el complicado partido en Verona.

Por su parte, la Juventus salió victoriosa de su viaje a Parma (2-1), gracias a los tantos del bosnio Hasan Salihamidzic y un autogol de Paolo Castellini, que permitieron superar la diana local de Nicola Amoruso.

Resultados de la 18ª jornada de la Serie A
Hoy:
Chievo - Inter 0 - 1
Lazio - Livorno 4 - 1
Bari - Udinese 2 - 0
Siena - Fiorentina 1 - 5
Cagliari - Roma 2 - 2
Parma - Juventus 1 - 2
Atalanta - Nápoles 0 - 2
Catania - Bolonia 1 - 0
Sampdoria - Palermo 1 - 1

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad