sábado 17 de abril de 2010 - 10:00 AM

Intercambio de taekwondo se toma a Barrancabermeja

El fin de semana anterior el cálido puerto sobre el Río Magdalena, albergó el primer chequeo de taekwondo departamental con una participación de 84 deportistas.

Y como para no perder la costumbre, nuevamente Barrancabermeja, acogerá otro certamen de taekwondo, esta vez con un intercambio deportivo entre taekwondistas de Santander, Cesar y Boyacá. El coliseo cubierto ‘Luis Fernando Castellanos’, será sede del evento en el que estarán deportistas de la talla de Xena Patiño, Sandra Vanegas y Duván Avella, todos ellos en representación de Boyacá, y quienes han sido medallistas de oro en Juegos Suramericanos y Bolivarianos, Óscar Muñoz de Cesar, actualmente clasificado a los Juegos Olímpicos Juveniles, y los santandereanos Alcira Ortiz, Diego Vásquez, Sergio Hoyos, Yesid Ortega, Mauricio Ferias y Giovanni Vega, entre otros.

Este mismo intercambio deportivo se hará en Bucaramanga los días 24 y 25 de abril en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad