lunes 22 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Intercambio en el tatami

Compartir experiencias, analizar el trabajo y la forma de entrenamiento, y acumular combates eran los principales objetivos del Intercambio Deportivo que culminó ayer en el coliseo de judo con la participación de los deportistas de las Ligas de Santander y Cesar.

Más de treinta judocas, especialmente de las categorías sub17 y sub20, compartieron desde el pasado viernes y realizaron diversos combates pensando desde ya en el Campeonato Nacional de las categorías, que se disputarán del 6 al 9 de mayo en Medellín. 'Este intercambio es de ida y vuelta, y por eso en 15 días esperaremos a los santandereanos en Aguachica, pues queremos aprovechar la parte técnica de los muchachos y obviamente darle una acumulación de combates a nuestros competidores', expresó Dodanín Barbosa, técnico de la Liga de Judo de Cesar.

Pero no sólo serán dos intercambios, la idea que tienen santandereanos y cesarenses es reunirse mensualmente y empezar a pelearle al Valle, actual potencia nacional de la disciplina.

'El balance es bastante positivo, pues a pesar de que estamos empezando año los deportistas tiene muchas ganas. Asimismo se vio un gran progreso y eso quiere decir que el trabajo está dando excelente resultados. El intercambio nos ayuda a crecer mutuamente, nos da más roce competitivo y vamos a muy seguramente a crecer', sostuvo César Berbeo, entrenador local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad