jueves 13 de mayo de 2010 - 10:00 AM

¡Qué buen chico en Argentina!

Los billaristas santandereanos Fernando Díaz y Alexander Salazar tuvieron una destacada actuación en el Gran Prix Panamericano que se cumplió en el Club El Establo en Mendoza, Argentina, donde terminaron cuarto y quinto, respectivamente.

Díaz y Salazar se destacaron entre los 32 jugadores que participaron en el certamen y a punta de tacadas de ‘gran calibre’ le permitieron a Colombia figurar entre los mejores. El peruano Ramón Rodríguez, quien terminó como campeón, fue el verdugo de los dos santandereanos. Primero derrotó 40-36 a Alexander Salazar en cuartos de final y en semifinales hizo lo mismo con Fernando Díaz, al que doblegó 40-23.

Los santandereanos regresarán al país y mantendrán su entrenamiento, pues entre el siete y el once de junio se desarrollará la I Parada del Nacional de Tres Bandas en Sincelejo, Sucre.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad