lunes 29 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

¿Quiénes son los favoritos?

La segunda fecha del Hexagonal de Veteranos de la Cancha Marte, dejó en claro que los grandes favoritos al título, Aguardiente Antioqueño y UTS – Copetran, no la van a tener tan fácil para repetir la final de la edición anterior.

En esta fecha, tuvieron rivales que les complicaron la vida y les mostraron que hay quien les haga contrapeso, y que también tienen hambre de triunfo… y de título.

De los dos máximos aspirantes, el mejor librado fue Aguardiente Antioqueño, que pese a su gran nómina, apenas consiguió una victoria de 1-0, ante un aguerrido rival como lo fue Sabana de Torres.

En cambio UTS – Copetran, con figuras como Robert Villamizar, Gregorio Espinel, Nelson Reyes, Edison Rueda y Oscar Vesga, entre otros,  tuvo que vérselas con un oponente lleno de ex jugadores profesionales y colmados de experiencia, Piedecuesta, que tiene en su nómina a Jorge Ramoa, Óscar Upegui, Elías Correa y Oyie Flavien, entre otros.

Ese duelo se saldó con un empate a cero goles, que no muestra lo que se vivió en la cancha, con dos equipos entregados a su causa y que mantienen vivas sus aspiraciones de título en un torneo, que desde ya se torna emocionante, por la calidad de los oncenos en contienda y el nivel de juego que se ve en cada compromiso, con grandes jugadas.

Y para cerrar, en un emotivo, vibrante y disputado partido, los equipos de César Sport - Bosquecitos y Floridablanca, se saldó con un empate a dos tantos por bando, quedando ambos con vida en su intención de dar la pelea en lo que resta del torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad