martes 09 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

¿Quiere entrenar con el Milán?

Uno de los clubes más famosos y grandes del mundo el AC Milán, está en Bucaramanga, enseñando sus métodos de entrenamiento y buscando talentos que puedan llegar algún día a las filas del onceno ‘rossonero’.

El equipo trasalpino trasladó desde Italia, al resto del mundo sus famo­sos Milán Júnior Camp, que no es otra cosa que vivir unas vacaciones que garantizan activida­des deportivas en un ambien­te sano, seguro, con entre­tenimiento y educación, todo al mismo tiempo.

Todos estos ingredien­tes son puestos para ense­ñar fútbol de alta calidad. Respecto a la aplicación de campamentos deporti­vos aplicados a jóvenes, el AC Milan sobresale entre los equipos de la Primera Serie A de Italia, con más de 10 años de experiencia en este campo.

El curso, dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años, se realizará el pró­ximo 15 de diciembre, en la sede recreativa de Cajasan, en la vía a Piedecuesta.

Hasta el momento, el Milán Júnior Camp, ha entregado 50 becas a niños de escasos recursos, para que hagan parte de este evento lúdico – deportivo.

De esas becas, la Fundación Ideales entregó 40 en los colegios y fundaciones de escasos recursos de la ciudad, entre las que se encuentran las instituciones educativas Salesiano, Dangong, Nuestra Señora de la Esperanza, Divina Providencia, Concentración Las Américas, Concentración San Martín, Concentración ‘Camacho Carreño’ y la Fundación Estructurar entre otras.

Las otras 10 se entregaron en diferentes actividades de promoción realizadas por los organizadores del campamento en los distintos centros comerciales de la ciudad y en varios medios de comunicación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad