martes 04 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Isabella y Verónica ganaron cupos a eventos internacionales

Dos cupos a eventos internacionales consiguió el golf santandereano en el Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’, que disputó su octava edición en el club Hato Grande de Bogotá.

Isabella Loza y Verónica Díaz, ambas del registro de Ruitoque Golf Country Club, fueron las más destacadas de la legión santandereana que tomó parte del Nacional disputado el pasado fin de semana, al terminar segunda y quinta, respectivamente, en la categoría juvenil damas. Por ser segunda Isabella Loza se hizo a un cupo para representar a Colombia en el Junior World Golf Championship que se desarrollará en junio próximo en San Diego, California.

Mientras que el quinto puesto de Verónica le alcanzó para clasificar para el Optimist Internacional Junior Golf Championship, torneo que tiene como sede a Palm Beach, Florida.

Las dos jugadoras santandereanas estuvieron siempre en la pelea por el título, especialmente Díaz, quien salió a la cuarta ronda como segunda, pero los 83 golpes que pegó en los 18 hoyos no le ayudaron, mientras que Loza había iniciado cuarta con una desventaja de 11 impactos.

Isabella tuvo un buen recorrido y firmó una tarjeta con 77 golpes, descontándole cuatro a Lina Aguillón, de La Florida, a la postre campeona y quien finalizó con 81, mientras que Verónica terminó con 83.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad