jueves 19 de marzo de 2009 - 12:53 AM

Italiano Molinari y holandés Besseling inician defensa de títulos en Bogotá

El italiano Edoardo Molinari y el holandés Will Besseling, que fueron los primeros campeones del Master de Golf de Bogotá, serán las atracciones de la tercera versión de este certamen que se inicia mañana, y en el que también estará presente el golfista local Manuel Villegas, hermano de Camilo Villegas.


El certamen, que contará con 144 golfistas, entre ellos 65 que pertenecen al Challenge Tour de Europa, y 25 del Tour de las Américas, entregará una bolsa de premios de 238.000 dólares.

La representación colombiana contará además de Manuel Villegas con Diego Vanegas, quienes aparecen como las principales cartas locales para ganar por primera vez para el país el título de este campeonato.

"Siempre que uno juega es para ganar. No he podido jugar la cancha todavía, pero ya he estado aquí y sé que es un buen campo. Quiero tener una buena semana y si los tiros salen lo mejor posible, al final sumaremos y veremos qué pasa", señaló Manuel Villegas.

El Masters de Bogotá se comenzó a jugar en el 2007, en el que el italiano Edoardo Molinari se alzó con el título, luego de disolver un empate con el colombiano Gustavo Mendoza, que había hecho los mismos golpes 279 (-5).

En la segunda versión el vencedor fue el holandés Will Besseling, con 268 (-16) y una amplia ventaja de siete golpes, sobre el finlandés Antti Ahokas y el danés Mark Haastrup.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad