domingo 25 de octubre de 2009 - 10:00 AM

¡Todos a correr!

Una vez más el corazón se ‘viste’ de cortos y se ‘pone’ los tenis para correr la VI Versión del Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga.

Con más de 20 mil par­ticipantes, la carrera atlética más importante del oriente colombiano sigue creciendo y afianzándose en el calendario nacional. Dentro de los participantes figura un amplio número de extranjeros, de donde sobresalen los atletas africanos, que seguramente buscarán dominar la prueba, pero para ello deberán hacerle frente a un selecto grupo de colombianos que intentará revalidar los resultados del año anterior, en los que William Naranjo y Bertha Sánchez fueron los mejores.

Precisamente Naranjo y Sánchez figuran como los máximos favoritos, pero su tarea será muy com­plicada por los rivales que tendrá hoy frente a frente.

Entre los varones figuran los kenianos Francis Kipro, Dominic Kipkemboi Lagat y Eliud Kiprono Chemwolo, mencionan­do sólo algunos, José Peña y Dídimo Carvajal son los ‘artistas’ que tendrá Venezuela en escena, mientras que por Brasil  estarán Pablo Álvarez Dos Santos, tercer puesto en la Carrera de San Silvestre y José Nascimento, segundo en la Maratón de Sao Paulo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad