miércoles 18 de marzo de 2009 - 9:51 PM

Iván Garrido y Sergio Novoa, santandereanos que se 'enfrentan' en Israel

El fútbol los unió como santandereanos que jugaron en el rentado profesional de Colombia y de nuevo el fútbol los pone a miles de kilómetros de su tierra natal frente a frente: Iván Garrido vs. Sergio Novoa.

Este par de fubtolistas bumangueses están a minutos de protagonizar un partido por la Copa Israel, en el que salga victorioso pasará a semifinales y en caso de llegar al título podrá disputar un cupo a la Copa Uefa, la segunda en importancia de Europa.

Sergio es volante del Bnei Sakhnin, un equipo de media tabla para bajo en la Liga israelí donde militan 12 clubes, mientras que Iván es central titular del Bnei Yehuda Tel Aviv, un club histórico y contínuo protagonista de este torneo.

"Estamos contentos de jugar acá, y aunque estamos lejos y el torneo es poco seguido en Santander, el partido que vamos a enfrentar es importante pues hay posibilidades de cupo a una competición europea", comentó vía correo electrónico Sergio Novoa.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad