viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

¡Vuelve Iván… el capitán!

El técnico de la Selección Colombia de fútbol, el vallecaucano Eduardo Lara Lozano, destapó sus cartas de cara a los cruciales juegos ante Argentina en el Monumental el 6 de junio, y Perú el 10 del mismo mes en el estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Entre las principales novedades que tendrá el seleccionado tricolor para afrontar el duro reto, se destaca el llamado por primera vez del joven marcador izquierdo Juan Guillermo Cuadrado, del registro del Independiente Medellín.

Pero sin duda alguna el regreso del ex capitán Iván Ramiro Córdoba, se convierte en una verdadera sorpresa, pues el jugador nacido en Medellín, no era tenido en cuenta en el combinado nacional desde la Copa América de Venezuela 2007, cuando bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto,  el ‘paisa’ renunció a la Selección por diferencias con el estratega santandereano.

Colombia que en la actualidad ocupa el sexto puesto en la tabla con 14 puntos (a tres unidades de Uruguay que está en zona de repechaje), deberá ganar como mínimo cuatro unidades de las seis que tiene en juego ante gauchos e incas, si quiere mantener viva la ilusión de llegar a su quinto mundial en la historia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad