miércoles 23 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Jackson Martínez, entre la ‘rubia y la morena’

El goleador y mejor jugador de Colombia en la actualidad, Jackson Martínez, del Independiente Medellín, tiene su futuro atado a sendas ofertas del Racing argentino y el Ulsan surcoreano, afirmó ayer el presidente de su equipo, Jorge Osorio Ciro.

Martínez, de 23 años, tenía todo lista para fichar por el Ulsan Hyundai, pero el Racing igualó anoche la oferta: 2,5 millones de dólares por la mitad de los derechos deportivos. 'Recibimos un correo con la propuesta (del Racing). La analizaremos, pero la decisión del jugador será vital para saber su futuro', declaró el presidente del Medellín.

Al parecer, el club de Avellaneda lo tiene en la mira luego de descartar a Mariano Pavone, a Luciano Figueroa, a Ernesto Farías y Darío Cvitanich.

Por eso el club argentino igualó la oferta del equipo coreano, de 2 millones y medio de dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador.

Según el presidente del ‘poderoso’ ahora la última palabra la tiene Jackson Martínez, quien deberá decidir hacia donde empaca maletas, si para suelo asiático o para territorio gaucho.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad