lunes 01 de febrero de 2010 - 12:40 AM

Jackson Martínez firma doblete con Chiapas en fútbol mexicano

El delantero colombiano Jackson Martínez se estrenó anoche como goleador en México al firmar un doblete para el Chiapas en un partido con remontada del Tigres para sellar un empate 2-2 en la tercera fecha del Torneo Bicentenario 2010.


En su tercer partido con el Chiapas, Martínez anotó en los minutos 20 y 49 para una ventaja de 2-0, pero el Tigres remontó con goles del mexicano David Toledo al 51 y del brasileño Itamar Batista al 58 en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Jaguares de Chiapas llegaron a dos empates por una derrota en este naciente torneo mexicano y el Tigres alcanzó su primera igualada a cambio de una victoria y de una derrota.

El campeón Monterrey derrotó 2-0 al Cruz Azul con goles del argentino Nery Cardozo al 61 y del mexicano Abraham Carreño al 72 en un partido jugado en el estadio Tecnológico de la ciudad mexicana de Monterrey.

En el estadio de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, los aficionados recibieron volantes con mensajes de aliento para el delantero paraguayo Salvador Cabañas, el jugador del América que fue herido el lunes 25 de enero de un balazo en la cabeza.

El Monterrey y el Cruz Azul se presentaron al terreno de juego con un mensaje de apoyo a Cabañas, quien hoy ha recuperado la conciencia y el habla después de cinco días de permanecer sedado tras una cirugía cerebral por una herido de bala.

"Fuerza Chava, estamos contigo", señaló el mensaje que ambos equipos presentaron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad