lunes 07 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Jackson sigue ‘derechito’ en los cuadrangulares

Deportivo Independiente Medellín derrotó 2-0 al Real Cartagena con doblete del artillero Jackson Martínez y con diez puntos quedó muy cerca de pasar a la final del Torneo Finalización Colombiano.

 

La victoria del ‘poderoso’ dejó sin posibilidades al Cartagena que tiene tres puntos y al Deportivo Pereira, que con su derrota a manos de Junior quedó en uno y a falta de dos jornadas, ya no podrán sumar lo necesario.

Jackson Martínez se afianzó en el primer lugar de la tabla de goleadores con 16 anotaciones, pero Teófilo Gutiérrez, que marcó un gol ayer, no le pierde de vista y con 14 lo sigue de cerca.

La próxima fecha del Grupo A será clave, puesto que el DIM visitará el Metropolitano de Barranquilla y con una victoria se metería en la finalísima.

En el Grupo B los cuatro equipos tienen posibilidades matemáticas, pero con el empate 1-1 entre Santa Fe y Nacional, ambos siguen en la punta con siete unidades, no obstante tiene la ventaja el equipo ‘cardenal’ por el llamado punto invisible, que se cuenta en razón a su mejor campaña en la fase de grupos.

El Atlético Huila también empató 1-1 con el Deportes Tolima, en un resultado que benefició únicamente a los líderes. El próximo miércoles estos dos equipos serán visitantes y tendrán que jugarse sus posibilidades en los cuadrangulares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad