jueves 15 de abril de 2010 - 10:00 AM

James Rodríguez está cerca de la Juventus

El negocio entre el Banfield argentino y la Juventus de Turín en Italia, podría cerrase hoy definitivamente con el traspaso del 50 por ciento del pase del jugador James David Rodríguez Rubio a la entidad italiana.

Las negociaciones que se vienen tratando desde hace algunos meses, le dejarían al equipo del sur de Buenos Aires 3 millones de dólares por la mitad de sus derechos deportivos.

El jugador de 18 años y quién se ha constituido en una de las grandes figuras del balompié argentino en el último año con el ‘Taladro’, podría actuar en principio con el Bari, equipo recién ascendido a la primera división del ‘Calcio’ italiano, y que en la actualidad cumple una destacada campaña al ubicarse en la posición once de la tabla con 43 puntos, muy lejos de posiciones de descenso.


caja biográfica

Nombre: James David Rodríguez Rubio

Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1991

Lugar: Cúcuta (Norte de Santander)

Edad: 18 años

Estatura: 1,80

Año del debut: 2007 con Envigado FC

Club actual: Banfield (Argentina)

Posición: mediocampista

Principal virtud: potente remate de distancia y habilidad con el balón

Apelativos: El bandido, El pistolero, Bam Bam

Carrera profesional: Envigado en el 2007 y Banfield en el 2008 hasta la actualidad

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad