miércoles 08 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Jornada de definiciones en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

Entre miércoles y jueves se disputa la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, en la que Cali domina en el Grupo A y Tolima en el B.
Escuchar este artículo

Atlético Nacional intentará este miércoles, a las 7:30 p.m., apelar a su memoria futbolística para ganarle al líder Deportivo Cali en la cuarta de las seis jornadas de los cuadrangulares semifinales y revivir sus posibilidades de seguir con vida para pasar a la final de Liga BetPlay.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo, que arrancaron esta fase como uno de los favoritos para pasar a la siguiente ronda tras dominar la fase anterior, no han encontrado el patrón de juego y sus acciones de cara al título sufren una merma considerable.

Lea también. Video: Thiago Mejía, el santandereano que gambetea como Messi

Y es que luego de perder la fecha anterior 3-1 con el Cali, Nacional ocupa la última casilla del cuadrangular A con dos puntos, a cinco del líder que acumula siete. Si los “Azucareros” ganan podrían ser finalistas anticipadamente.

Los otros dos integrantes de esta liguilla, Junior -tres puntos- y Deportivo Pereira -dos enteros- se enfrentan también este miércoles, desde las 5:00 p.m., buscando tener alguna oportunidad hasta el último partido.

Lea también. Jugador y entrenador de Santander se miden en la final de la Liga de Baloncesto

El veterano Carmelo Valencia, de 37 años, comandará el ataque del Junior ante el Deportivo Pereira. Lo respaldarán el venezolano Luis “Cariaco” González y Edwuin Cetré.

El “Tiburón” confía en que Atlético Nacional no le permita el triunfo al Cali y con ello seguir en la discusión por llegar a la final.

Lea también. Destacada actuación de la ciclista santandereana Martha Bayona en la UCI Champions League

El jueves, en el Grupo B, Millonarios recibirá, a las 8:05 p.m., al líder Deportes Tolima en Bogotá. La única opción de los “Embajadores” para seguir en carrera por el título es derrotar a su oponente de turno con lo que completaría siete puntos, los mismos que lleva el “Vino Tinto y Oro”.

También el jueves, a las 6:00 p.m., América de Cali es anfitrión de Alianza Petrolera. Los dos tienen tres puntos y dependen no solo de una victoria sino que Millonarios y Tolima empaten.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad