martes 30 de marzo de 2010 - 9:43 PM

Juan Carlos López sigue al frente de Millonarios

Juan Carlos López dejó frío a más de uno durante la Asamblea Ordinaria de Millonarios en la madrugada del martes y no dio el paso que muchos esperaban: abandonar la presidencia del club ‘embajador’.



La especulación terminó a la medianoche del pasado lunes, después de seis horas de reunión en el Club de Tenis de Bogotá, en el norte de la Capital de la República.

Las caras de desconcierto y los rumores se apoderaron de los accionistas de la institución ‘albiazul’, porque días atrás miembros de la Asamblea Ordinaria y medios de comunicación, dieron como un hecho su renuncia.

Sin embargo, en 15 días se reunirán de nuevo los accionistas mayoritarios y minoritarios del Club, de donde se nombraría un "mediador" que inicie con el plan de trabajo para buscar una salida a la crisis administrativa, deportiva y jurídica por la que atraviesa la institución capitalina.

En dicha Asamblea, el máximo dirigente de Millonarios pondría a consideración la posible renuncia del actual Comité Ejecutivo, lo que abriría paso a uno nuevo, dejando a Juan Roberto Arango como "facilitador".

"Las condiciones actuales llevan a una propuesta, y de un replanteamiento de las directivas del Club, que iniciaría la salida de unos nombres, para después decidir su reemplazo. En el actual Comité estaría Juan Roberto Arango", anunció López, durante su intervención.

Añadió que "tengo el convencimiento de que Arango podrá ayudar y seguramente, con un buen esquema empresarial acabaremos las malas noches, en donde sólo hay malos informes, malas noticias y en las que no pase nada".

Entre tanto, manifestó que la tensión en Millonarios ha llegado a tal punto que "los intereses están ocasionando una división en la institución (…) para poder pensar debemos estar en el mismo camino".

Recalcó que "lo que nos importa a todos, por encima de cualquier circunstancia es que Millonarios salga adelante para que vuelva a ser ese equipo importante en el fútbol colombiano".

Al final todo fue especulación y la renuncia de López no llegó, y en una de las Asamblea más largas de Millonarios, fue aprobado el estado financiero del Informe Anual, con votación de 12.813 derechos a favor, con 10.923 en contra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad