lunes 07 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Juan Sebastián Gutiérrez ‘raqueteó’ un subtítulo nacional

Después de dos horas y 45 minutos, el santandereano Juan Sebastián Gutiérrez se coronó subcampeón nacional de tenis en silla de ruedas, tras caer en la final del VII Open de Cali frente al quindiano Rafael Gómez, con parciales 6-4, 1-6, 7-5.

Juan Sebastián de 13 años, perdió el primer set pero no se descontroló y en el segundo sorprendió con un contundente 6-1; sin embargo, en el tercero y definitivo salió a relucir la experiencia de su rival, que pasaba los 35 años.

Después de la medalla de bronce lograda en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá, es el segundo logro de este santandereano, quien gracias a su actuación fue invitado al Júnior Camp 2010 en septiembre próximo en Buenos Aires, Argentina.

Por otra parte, Mauricio Vega fue el mejor santandereano en la III Parada Mundial de Tenis en Silla de Ruedas, torneo que se cumplió en forma paralela en las cancha del Club Farallones de Cali. Vega perdió 6-2, 6-2 frente al atlanticense Eliécer Oquendo, quien se quedó con la corona por segundo año consecutivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad