jueves 03 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Judo santandereano va por los cupos al Nacional de mayores

Cargados de optimismo y con grandes ilusiones de conquistar para Santander varios triunfos, se desplaza hoy hacia Buenaventura, Valle, la delegación de judo que participará en el Nacional de Mayores de la especialidad.

Un total de 14 judokas, ocho hombres y seis mujeres, conforman el contingente santandereano que estará en el puerto. Bajo la orientación téc­nica de Baudilio Hernández Jaimes, el judo local quiere ser protagonista de primer nivel en suelo vallecaucano.

'Tenemos una gran preparación y nuestra aspiración es la de ratificar los dos puestos que tenemos en la Selección Colombia con Yulieth Sánchez y Yadinis Amaris Rocha, y claro conseguir dos cupos más. Entre Luis Álvarez, Óscar Ladino, César Berbeo y Cristian García, podemos conseguir esas dos casillas para conformar el combinado nacional que estará en Medellín en los Juegos Suramericanos en marzo próximo', destacó el Técnico de la delegación santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad