viernes 27 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Judokas de Santander aspiran a bañarse en oro

Con optimismo y concientes del gran reto que tienen por delante, viajaron a la Capital de la República, los deportistas santandereanos que harán parte de la embajada colombiana que estará en los Juegos Intercolegiados Suramericanos, certamen que se desarrollará en la ciudad de Loja, del 2 al 4 de diciembre.

Baloncesto, con el equipo de Cajasan; atletismo (11 deportistas) y judo (2 competidores), serán las disciplinas en las que los santandereanos buscarán el podio y por qué no algunos metales dorados para el país. En la delegación que se desplazó a Bogotá, se destaca la presencia de los judokas Dorian Ramírez Tirado y Vladimir Andrés Beltrán Tirado, quienes intentarán alcanzar las preseas de oro en las categorías de 64 kilos y 48 kilos respectivamente.

'La preparación que tuvimos fue muy buena y gracias al profesor Baudilio Hernández, llegamos en un gran nivel a estas justas. La idea que tenemos es la de lograr para Santander y Colombia la medalla de oro, no será fácil por la calidad de los rivales que tendremos, pero vamos a luchar por este objetivo', indicó Dorian Ramírez, judoka santandereano, quien ha sido campeón nacional sub15 en menos de 64 kilos.

Por su parte, Vladimir Beltrán, espera que la preparación que se hizo antes del viaje, entregue sus frutos en suelo ecuatoriano.

'Soy conciente de que el trabajo ha sido acorde con el evento y mi expectativa es la de llegar a lo más alto. Tengo gran fortaleza en pierna y brazo y espero que en la competencia todo salga bien por el bien del Departamento y del País', explicó el joven deportista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad