miércoles 01 de julio de 2009 - 7:15 PM

Juegos Bolivarianos Sucre-2009 postergados para noviembre del próximo año

Los Juegos Bolivarianos de Sucre-2009 fueron postergados para noviembre próximo por decisión del comité ejecutivo de la ODEBO, que sesiona en el puerto de Guayaquil (suroeste), indicó el miércoles el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

"Se acordó modificar la fecha de los Juegos Bolivarianos de Sucre-2009, que estaban previstos a realizarse del 12 al 24 de septiembre", señaló la entidad precisando que las competiciones se desarrollarán entre el 14 y 26 de noviembre próximo.

Informó que la fecha fue aplazada debido a que las obras en varios escenarios aún están inconclusas y que la resolución fue aprobada por los presidentes de los Comités Olímpicos de Venezuela, Eduardo Alvarez, Perú, José Quiñónez, Colombia, Baltazar Medina, y Ecuador, Danilo Carrera.

La ODEBO también ratificó que Quito será la subsede de patinaje, squash y tiro con arco de los Bolivarianos de Sucre-2009 y Lima de las pruebas de bádminton.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad